jueves, 6 de diciembre de 2007

DUEÑA DE MIS CARICIAS

Como explicarte, no he podido olvidar

esa etapa tan hermosa donde amaba de verdad.

Hace tiempo que lo intento pero es inevitable

acordarme de tus besos, tu sonrisa y tu mirar.

Hace tiempo que lo intento, no abrazarte si estas cerca

y mi llanto se provoca cada vez que tu te alejas,

me lastima darme cuenta y entregarte esta canción

pero juro que algún día llegaré a tu corazón.

Y mis caricias no tienen dueño

si no son para vos, mis abrazos no son eternos cuando pierden tu calor.

Mis poemas pierden sentido porque todo termino,

es una historia entre tantas esas que hablaban de amor…

Quiero recordarte y entre fotos encontré,

una de ellas que decía que me amabas con tu piel,

pero no te hecho la culpa de que todo se acabó.

Son las vueltas de la vida lo que hoy nos separó.

Y mis caricias...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, buenas!

Bueno soy una humilde re contra fan tuya, e insoportable del chat.. te imaginaras quien soyy no?

Pedro, Pedrito, Pacha, como sea:

Te vi una vez, y chateamos siempre, pero te puedo decir que me caes muy bien, que sos magnifico, que tus canciones son demasiado especiales, demasiado hermosas..
Te deseo lo mejor en el camino de la musica, y especialmente en el camino de tu vida,importante..

Segui tus sue�os, y deci lo que sentis cada dia, como me dijiste vos =)..

Bueno creo que nada mas que decirte..

Solamente un abrazo!

Y hasta un lejano y lindo diaa ..

Anónimo dijo...

Me costo un huevo y la mitad del otro poder comentarte porque no estoy en tu lista, algo asii, y te termine comentando en mi cancion preferida, me fasina, es preciosa..

Ahora si me voy!

Exitos

Yoo =)